jueves, 27 de marzo de 2008

Bienvenida seas


Después de varios obstáculos cibernéticos, logré que Gente con Swing tomé un poco de forma. “Comprendí que la brújula, es la concentración”. El diseño precario sin muchas diferencias con la plantilla predeterminada que me ofrecieron durante la odisea del armado del blog supongo que irá cambiando a medida que la dueña vaya entendiendo un poco más como es que funciona la cosa. Me sentí un poco intimidada con tanta cuestión nueva. Pero que no panda el cúnico: “Si el cielo se mueve, es a tu favor”.
Todavía ni siquiera está definido de cómo va a ser esto. Ni de qué va a tratar. Quizá una especie de diario íntimo abierto, algunas ideas cuasi periodísticas, con un poco de opinión acá, un poco de opinión allá, y alguna que otra humilde recomendación. “Nuestro miniturismo, fotos y relajación”.
Sin destinatario, sin necesidad de alguien del otro lado. Sólo escribir, porque un amigo me dijo que escribir le hace bien al alma. O no. Capaz en el fondo quiero que alguien escuche lo que vaya saliendo. “Y si alguna estrella se cae, seguro que es para vos”. De la forma que sea, va a ir mutando.
Gente con Swing, el nombre, surgió después de varios otros títulos frustrados por diferentes razones. Un poco por alusión a quién seguramente sea presentado más de una vez en las futuras entradas, el magnífico Fito Paez. “Tus besos perturban mi calma casera”. Otro poco porque la gente que más quiero en este mundo tiene swing. Nada de estilo, ni clase, ni elegancia. Sino la gente que va por la vida bailando. Con ritmo, con swing. “Bienvenida seas”.


Las textuales son partes de la canción Bienvenida Seas de Antonio Birabent del disco Bueno Aires.

1 comentario:

Nico Carletti dijo...

Gracias por visitarme Merlina, encantado de leerte. Claro que escribir hace bien al alma ¡cómo no! igual que pintar o hacer música, es muy parecido. Por el nombre de tu blog sospecho que te gusta Fito Paez. Fito tiene una vieja canción "Gente sin swing". Me alegro de que vos sí tengas swing. Saludos y suerte con tu proyecto.