miércoles, 20 de agosto de 2008

Franco

Me encanta tener franco durante la semana y que justo ese día esté nublado y por llover. Me encanta tomar café en pijama y mirar series norteamericanas. Me encanta esperar ese mensajito en el celular y ponerme nerviosa cada vez que suena. Me gusta que para la gente sea miércoles y para mí domingo. Disfruto de escuchar música a todo volumen y hablarle a mis plantas. Me gusta hacer llamados a larga distancia y ponerme al día con la gente que extraño. Y mirar la lluvia por la ventana, y servirme otro café, y seguir pensando en vos por el resto del día. Eso sí que es un franco bien aprovechado.

3 comentarios:

Clauminara dijo...

¡ya quiero que lleguen las vacaciones! me urgen

Liliana dijo...

Verdad que es hermoso hacer de tu espacio tu propio planeta?!

Un abrazo.

PD: Sabes? Últimamente se han acentuado mis ganas de ir a Buenos Aires... Otro mundo.

Besos.

Escribidora por afición dijo...

Qué rico, un descansito!!

Espero que pronto lleguen para mi dos dias seguiditos de no hacer nada para tomar café y otras delicias, mientras, nomás te leo para imagnar que descanso aunque sea un poquito.

Un abrazo.