sábado, 6 de septiembre de 2008

Cucharita

Llueve y vos te quedaste allá. Yo me vine para acá aunque llueva. Te extraño más que nunca porque llueve. Te quiero más que siempre porque llora el cielo. Pienso más en vos porque el cielo está gris. Sonrío como siempre, porque las gotas son gordas. Escucho tu música porque la trae el agua. Y aunque vos estés allá, y yo esté acá, nos vamos a ver. Me acuesto a dormir la siesta porque llueve, y quizá nos veamos. Quizá nos encontremos en mi sueño. Nos vemos ahí, llueve, y hacemos cucharita. Y sigue lloviendo.


“Llueve y no parece que vaya a parar” (Jorge Drexler)

6 comentarios:

GoodOldLeon dijo...

che, que lastima que no estes posteando... este uno de los pocos blogs que realmente visito me gusta y apoyo, ojala no sea permanente...

fede dijo...

hola m, como tas?

Liliana dijo...

Bonita, hace mucho que no sabemo de tus andares.
Dejo mi correo, pues quiero invitarte a que me leas... es que sólo lo harán mis amigos entrañables de la comunidad bloguera.

Un abrazo y besos de nuevo año.

Liliana dijo...

ah, sí, mi correo, je:
lili.rodmar@gmail.com

Mua!

Aarongc2 dijo...

Un beso linda .
Here i am, y te voy a seguir,
pasá, mirá, sentí, o no hagas nada
estás bienvenida .
Un gusto ,
Aaron .
- aarongc2@hotmail.com
- www.aarongc2.blogspot.com
- www.fotolog.com/aarongc2

Ése Aaron .
Cuidate, Nos vemos.

La ingeniero dijo...

" y la lluvia los une hasta llegar a un final"
me gusto su blog, por aki andare leyendole.

saludos