lunes, 1 de junio de 2009

La vuelta

Después de meses sin siquiera entrar a “Gente con swing”, volví. Fue gracias a un amigo al que leí. Me dieron ganas de escribir a mí también.
Cuando entré, vi que algunos habían dejado por ahí escrito que les daba lástima mi ausencia. Más ganas de escribir.
Salí una hora a la calle para hacer trámites y me senté por primera vez en mucho tiempo a tomar un café, fumar un cigarrillo y ver la gente pasar. Y me puse a pensar en la cantidad de cosas en las que uno puede pensar. Más ganas de escribir.
Empecé a recordar la razón por la cual había dejado de postear. Final de la carrera, trabajo cansador, algunas volteretas. Todas giladas me parecieron. Más ganas de escribir.
Justo empecé a leer más últimamente, También había dejado de lado ese hábito debido a todas las giladas anteriores. Y leer también te incita a querer plasmar lo propio. Más ganas de escribir.
Redescubrí la música de Jorge Drexler, que me gusta para pensar y repensar; en Buenos Aires empezó el frío; volví de un viaje increíble, el mejor de mi corta vida; tengo varios planteos dando vuelta en la cabeza. Todas buenas razones para tener más ganas de escribir.
No hay nada más que decir. La vuelta de Merlina. Ojalá me reciba la misma gente con swing de siempre.

1 comentario:

Nico Carletti dijo...

Merlina, encantado de volver a leer tus brujerías andantes. Un saludo. Nico