martes, 29 de abril de 2008

Buena racha mamarracha

Hace días que cuando camino por la calle siento que algunas personas me miran. Hoy a la mañana, lo mismo. La gente se queda mirando mientras paso. Durante la última semana, tuve varias teorías: tengo algo en la cabeza, me bailan monos en la cara, salí con las pantuflas puestas. Pero no, finalmente hoy me di cuenta a qué se debía semejante atención disparatada: voy sonriendo. Sí, señores, sonrío por la calle mientras camino. ¡Vaya uno a saber en qué voy pensando! (Miento, en realidad sí lo sé). Lo que todavía no entiendo es si lo que siente la gente es envidia o no comprende de dónde saco las muecas. Pero que más puedo decir. ¡Vengo con buena racha, che!

3 comentarios:

GoodOldLeon dijo...

jaja, si la verdad... te comprendo perfectamente, yo tengo la mala costumbre de desconectarme del mundo mientras camino, a veces canto, y las otras me río por que si... la locura es necesaria no? o será que me quiero justificar :P pero es cierto, que cosa, que molestia universal, que la gente te mire así!

Clauminara dijo...

sí, lo que cuentas es verdad, pero yo me pregunto ¿será tan raro, tan increíble ver una sonrisa que la gente voltee a mirar? creo que si, no me importa seguiré sonriendo y seguiré construyendo mi propio mundo aunque me vean feo ;)

Saludos, gracias por tu visita a mi blog.

Escribidora por afición dijo...

Hola: llegué aquí por la página de la Púrpura y me ha gustado mucho, mucho, esa pasión tuya por lo que estudias seguro que te va a convertir en una de las mejores periodistas de la Argentina, estoy segura o cienasta o locutora o lo que quieras porque lo que más agradece este mundo es la pasión para hacer lo que nos hace mejores personas.

Todo el éxito del mundo y saludos desde México.