viernes, 25 de abril de 2008

Recreo


Me llegó en una larga cadena de mails un juego sencillo: contestar 10 preguntas con títulos de canciones de algún artista a elección. Como era de esperar, elegí a Fito Paez. Me sorprendí con la cantidad de versiones que se podían hacer, pero elegí lo que me pareció que se parecía más a mí. Y guardé las otras opciones en alguna carpeta que dudo que vaya abrir durante mucho tiempo.
Y como me divertí (me divierto barato), me tenté y lo hice con Jorge Drexler también. Justo vengo de gastarme 80 pesos en unos discos viejos de él, que para mí valen la pena tener.

1 - ¿Eres hombre o mujer?

ALACRÁN // ANA

2 – Descríbete:

UNA MUÑECA QUE REGALA BESOS // PRINCESA BACANA
3 - ¿Qué sienten las personas acerca de ti?

DALE LOCA // INOPORTUNA

4 - ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

FUE AMOR // ERA DE AMAR

5 - Describe tu actual relación:

CERCA DE LA REVOLUCIÓN // VAIVÉN

6 - ¿Dónde quisieras estar ahora?

CIUDAD DE POBRES CORAZONES // UN PAÍS CON EL NOMBRE UN RÍO

7 - ¿Cómo eres respecto al amor?

DESARMA Y SANGRA // CAUSA Y EFECTO

8 - ¿Cómo es tu vida?

ES SOLO UNA CUESTIÓN DE ACTITUD // MILONGA PARAGUAYA

9 - ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR // UN LUGAR EN TU ALMOHADA
10 - Una frase:

YO VENGO A OFRECER MI CORAZÓN // LA VIDA ES MÁS COMPLEJA DE LO QUE PARECE
La foto la saqué en octubre del año pasado, en el Teatro Opera. Fue increíble. Solo Fito y un piano de cola negro.

1 comentario:

Nico Carletti dijo...

Me quedo con "es sólo una cuestión de actitud". En general me parece lo mejor, la forma en la que uno enfrenta la vida, no?
Saludos.