jueves, 17 de abril de 2008

Me encantan, me encantan, me encantan...

...los hombres jóvenes con canas.

3 comentarios:

Tian dijo...

Los hombres con canas pueden ser producto de una vida dura. Los años se te vienen encima, el swing puede disimular,pero uno es uno cuando entra a su departamento y cierra la puerta atràs suyo. Yo nacì rubiecito y devine con canas,pero todavìa salgo a correr bastante, a correr digo, trotar y eso. La noche no me gusta; la noche es el refugio de los que no te saben hablar de dìa. La pintura de una cara que se descascara. Se pintan para apaciguarse, para conmiserarse de su paulatina devastacion. Y sus corazones, sufren,buscan deseseprados, alguien que estè con ellos porque no les enseñaron a vivir de otra manera y temen al futuro que dicen, se ve, que es una ola de excrementos, de mìnima. Modestamente. Sebastian.

Señor Dontaquero dijo...

Yo soy joven y tengo canas. Podría calificar para ti, Merlinita? Gracias por visitar mi blog. Te leeré a menudo. Un abrazo desde la ciudad de Mexico.

Clauminara dijo...

Bueno las canas a veces no necesariamente son producto de una vida dura, yo a los 15 años ya tenía algunas canas, mi sobrino de 4 años tiene como 3 canas, en mi caso es de familia.