jueves, 22 de mayo de 2008

El reino del revés

En mi reino del revés, los hermanos Castro y Bush toman el té. Menem está en la cárcel. Los perros duermen con los gatos. No existe el terrorismo de estado. La única forma de gobierno es la democracia. El FMI tiene su sede en Nigeria. Uribe y Chávez son amigos. Mi mamá no llama para saber de mí todo el tiempo. Los psiquiatras están desempleados. Buenos Aires huele a limpio. Los viejos no son inservibles. El sur es el norte. No hay primer o tercer mundo.
En mi reino del revés, los finales siempre se aprueban. Es normal que los ciegos bailen. No se queman pastizales, no hay peleas en el campo. Macri es de river y en La Boca no hay olor. El aborto el legal. No hay terremotos. El paco es solo la sobra. No existen Caritas, ni ALAS ni Greenpeace.
En mi reino del revés, Hitler y Videla son tipos a los que admiro. El INDEC da los índices verdaderos. Olmedo y Guinzburg siguen vivos. No es necesario usar preservativo. Las tetas y la cola no se caen. Las cuentas bajan en vez de subir. La gente no duerme en la calle. Las bolsas de basura quedan intactas. Mis amigas no tienen problemas.
En mi reino del revés, existe una vacuna para el cáncer y el SIDA. Tomar mucho café hace bien. Las cervezas solo se venden frías. Las escuelas no son comedores. Hay 30 mil más vivos y la gente sonríe por la calle.
En mi reino del revés, vos sos solo mío.


Claro, para María Elena Walsh me parece que era más probable: "Me dijeron que en el reino del revés, nada el pajaro y vuela el pez. Que los gatos no hacen miau! y dicen yes! porque estudian mucho inglés".

9 comentarios:

Merlina dijo...

Y ahora se me ocurren tantas cosas más...

GoodOldLeon dijo...

o sea que en tu reino del revés el amor vale la pena, dura más de un año y medio y la gente se juega por lo que cree y/p quiere?? ojalá...

Escribidora por afición dijo...

Por favor, que tu reino se haga realidad!!

Qué en México no haya ejecuciones diario, que las muertas de Juárez sea un título de una novela de mal gusto, que tener motivos para sonreír en ayunas sea obligatorio y muchos etc's más.

Te dejo un saludito de casi fin de semana.

Sese dijo...

Me subo al baraco de tu mundo, aunque norte y sur siempre existirán, y luego el norte del norte y el sur del sur,...

(pasaba por aquí)

Un saludo catalán

Clauminara dijo...

ojalá existiera ese reino, aunque hay lugares "al revés" que a veces son tan extraños como en Alicia através del espejo...

Un abrazo.

Liliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liliana dijo...

Eso del café me gustó, ah? Y lo de que en ese reino él es tuyo... me encantaría que por TI, antes que por la humanidad, aunque sea eso fuera cierto.

Y felicidades!, eres una chica con una excelete agilidad mental, wow!!

Anónimo dijo...

Aah, yo quiero ir, llévame!

Nico Carletti dijo...

Vale Merlina, ahora una cosa: ¿por dónde empezamos? Tú de allí y yo de acá empcemos a martillar, habrá que hacer un mundo cuadrado. Se vé que redondo... no funciona.