domingo, 25 de mayo de 2008

Hermano mayor

Casi se diría que no tenemos relación, querido E. Sólo se de vos que sos del sur, como yo. Y sólo se de vos que vivís por Palermo, como yo. Sólo se de vos que sabes hacer bien tu laburo, no como yo. Sólo se de vos que sos hijo único, yo, que soy la primera de cuatro. Sólo se de vos que haces lo mismo hace tiempo y que alguna vez estuviste enamorado. También se que los domingos comes pasta, que te gusta el fútbol y que me tenés paciencia. No se de vos mucho más que eso. Pero aprendí de vos. Porque sos algo más grande y tenés experiencia. Y hoy, cuando entre gritos, gente acelerada, actos, discursos, móviles y betas, me tranquilizaste para que me encargara bien de otras cosas, me dieron unas ganas de abrazarte y contarte que algo te conocía. Porque aunque vos no me conozcas ni un poquito, mi querido E, a mí me encantaría que fueras el hermano mayor que nunca tuve. Y que una vez asumido esto, me sigas enseñando, me sigas teniendo paciencia, y yo te siga conociendo un poquito más.

4 comentarios:

Clauminara dijo...

hay gente que no conocemos muy bien, pero basta con poquito para sentir cariño por ellos, aunque siempre es mejor darse esa oportunidad de sumergirnos en el mundo de la otra persona, darnos un chapuzón de sus experiencias y aprender con ellos.

Un abrazo.

Liliana dijo...

Como siempre, llegas a la fibra del corazón... Entrañable.

Como ando por acá, te platico un poco de los tamales: son unos bultitos alargados de masa y adentro, carne, si son salados (con picante, claro), y pasitas (puede variar el ingrediente) si son dulces.
Y si los introduces en un pan (bolillo o telera, típico de estas tierras) saben bien. Un desayuno rápido para los que no tenemos tiempo de NADA. Son algo surrealistas, pero a muchos nos gustan. Les llamamos Guajolotas.
Anda, ven y vamos a comer unas, sí?

Liliana dijo...

ah, y querida, me encanta que me visites, gracias por 'la obligación'... y te platico que soy coordinadora de una h. revista de TV por cable, además de aprendiz de la vida y sentimentaloide compulsiva...

Otra vez, grazie.

Escribidora por afición dijo...

Te cuento que tengo un hermano pequeño, hasta hace unos años tenía dos menos que yo pero conforme fue pasando el tiempo creció y creció tanto por fuera como por dentro y hoy es un hermano nuevo, mayor, la sensación es muy rara, yo lo cuidaba de peque y ahora él me cuida a mí, así que entiendo tu sensación y qué hermoso que hayas encontrado a este hermano mayor.

Te dejo un abrazo desde esta parte del mundo.