martes, 13 de mayo de 2008

Rubia

Te elijo como amiga, rubia. Así como sos, toda despilfarrada. Te elijo a vos y lo que viene con vos. Tu familia, así descuajeringada. Tus amigos, y la gente que se cuelga de tus tetas. Tus amantes, que te tienen de la cabeza. Te elijo a vos, y compro también tus problemas. Todo lo que venga con el combo de vos, yo lo agarro y lo armo y lo desarmo. Porque te quiero tanto. Loca linda, loca de mierda. Vivís excitada y vivís dormida. Soy amiga tuya, y del tercer ojo. Cuando te elijo a vos, también elijo tus anécdotas. Tu vida en montaña rusa. Me llevo a vos, y me llevo a tus muertos. Te miro a vos y veo tu aura. Porque aunque seas un cuasi mamarracho tristón andando por la vida… ¡mierda qué vale la pena ser tu amiga!


Para Belén. Ponete bien, linda.

7 comentarios:

Clauminara dijo...

a los amigos los aceptamos con todo su historial, con todo su "pedigrí", con todo su currículum, con defectos y virtudes, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Creo que esto es mucho más cierto que con los maridos ;)

Un abrazo

Liliana dijo...

O sea: una mujer con swing.

Besos defeños.

Nico Carletti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico Carletti dijo...

Lindísimo, Merlina. Eso mismo es querer, creo yo ¿el sin condiciones que hablaba en mi post, tal vez?

Clauminara! tú por aquí, qué bueno!
Qué putada Clau, ¿por qué los maridos (¿y las esposas también?) no entran en ese tren? qué tenemos de diferentes? ¿no fuimos amigos primero, antes de encarar la vida juntos? ¿qué tenemos qué hacer para que nos acepten tal cual somos, también? Joder, qué mala suerte...

Clauminara dijo...

es medio complicado de contestar eso Nico, al menos yo ya no he podido seguir siendo amiga de mis ex parejas, tal vez sea por mi culpa, no se. Para mi cuando una relación de pareja se termina, se termina todo incluyendo la amistad.

Nico Carletti dijo...

Con tu permiso, Merlina.
Clau... lo que estás diciendo es que PUEDE existir la AMISTAD desinteresada, dando el todo casi a cambio de nada. Pero en una relación de PAREJA, NO, porque hay un fuerte interés en MEDIR lo que se devuelve. Efectivamente, así es como funcionan las cosas, yo sólo agregaría... lamentablemente. Porque si las parejas funcionaran con un poquito más de sano desinterés y de libertad no nos perderíamos un montón de cosas que nos estamos perdiendo. Quiere decir (creo) que en el fondo buscamos otra cosa, para la cual nuestra cultura o sociedad no inventó aún el formato. ¿se entiende?

Merlina dijo...

Si me permiten opinar, yo no voy a hablar de ex parejas ni de amistad ni nada de eso. Sólo decir, que allá del desinterés o no, de la relación previa o posterior, si hay AMOR así tal cual, puro puro, no hay formato que inventar ni nada que perder...