domingo, 22 de junio de 2008

Ando ganas de encontrarte

Los domingos como hoy, que veo el sol naranja escondido atrás de los edificios, me dan más ganas que nunca de conocerte. De que ya seamos algo y de que ya seamos íntimos de toda la vida. Los domingos como hoy, que hace frío, me dan ganas de que estemos los dos tirados en la cama mirando por la ventana. Los domingos como hoy, que escucho música a todo volumen, me dan ganas de que cantemos juntos.
Los domingos como hoy, que las plazas se llenan, me gustaría que me conozcas para ir a pasear con vos de la mano. Los domingos como hoy, que se extraña tanto, me encantaría que estuvieras conmigo para no angustiarme tanto. Los domingos como hoy, que trabajé desde temprano, me dan ganas de saber quien sos para quedarnos durmiendo hasta tarde. Los domingos como hoy, que como pasta, me dan ganas de que estemos juntos, así compartimos el plato. Los domingos como hoy, y como cualquier otro domingo, ando ganas de encontrarte.


"Ando ganas de encontrarte de una buena vez por todas. El invierno largo se fue y ya cambiaron las modas" (Los Piojos)

7 comentarios:

Liliana dijo...

El mejor de los domingos.
Besos.

Anónimo dijo...

Por casi 5 años, los domingos eran mi día de ir a verla, de salir con ella. Bueno los domingos no tienen la culpa.

Besos hasta el sur.

Escribidora por afición dijo...

Porfitas, que llegue ese domingo en que la lluvia no se cuele hasta los huesos y la pijama sobre porque con su piel basta.

Que llegue porque como dices, ya tengo ganas de conocerle.

Hermoso post, gracias por compartirlo.

Un abrazote

Clauminara dijo...

Los domingos no se por qué pero la soledad pega más :(

Unknown dijo...

Buenas.....

Soy una oveja en pleno descubrimiento....visitame u olvidame
http://ovejja.blogspot.com

PD: no soy de nadie, nadie me conoce.

fede dijo...

mas gente con swing! muy bien, otra vez...

Anónimo dijo...

mmm pues como que ya andamos con ganas de que regreses, no?