sábado, 14 de junio de 2008

Back up

Tres abogadas; Una licenciada en marketing; Una contadora; Una periodista; Una diseñadora; Una relacionista pública; Una psicóloga; Una azafata: Diez en total.
Diez que están lejos, repartidas por el mapa. Cinco acá, cinco allá. Las extraño. A ustedes y a sus rayes. Cada loca con su tema. Cada una con sus cosas. Pero todas las cosas juntas en una mesa, eso me falta. Me faltan diez voces hablando sin escuchar. Me faltan nueve minas bailando sin parar. Me faltan los dedos de mis manos y me faltan manos que agarrar.
Anhelo una mesa larga con diez platos y diez mil anécdotas para contar. Extraño las resacas y los ceniceros con muchas colillas. Me hacen falta los chistes y los comentarios fuera de lugar. Me hacen falta las fotos y las confesiones subidas de tono. Extraño eso y mucho más. Extraño mi back up.


Para mis nueve: Ailin, Macarena, Samanta, Luisina, Paula, Candelaria, Eliana, Clara y Rosela. Las extraño amigas.

4 comentarios:

BELMAR dijo...



Saludos para tí!

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

Clauminara dijo...

la lejanía, la cercanía, son conceptos tan relativos, hay gente que está en esta misma habitación a años luz de distancia...

Anónimo dijo...

Por qué nadie tiene amigos ingenieros? :(

Escribidora por afición dijo...

De tu back up, seguro que las más divertidas y las más inteligentes son las abogadas!!!

Un abrazote para la nostalgia.