martes, 10 de junio de 2008

Apurate

Sí, a vos te digo, nenito. A vos, que sos un novato y no sabes nada. Que tu conocimiento está retrasado dos años. Que recién empezás cuando yo termino. Que tomas té y aprendés a hacer cabezas informativas mientras yo tomo café y grabo móviles o edito en estudios.
A vos, que todavía le tenés miedo a los profesores cuando yo ya los conozco a todos. A vos, que vas a primero mientras yo curso tercero. Pendejito chiquito que en edad sos igual que yo, te estoy mirando.
Me acerco al bar cuando vos estás ahí, entro a redacción cuando vos estás ahí, elijo la ropa del día porque sé que vas a estar ahí. Sí, porque te tengo calado, corazón.
A vos te miro, aunque sepas que te miro y me mires de vuelta sin hacer nada. Aunque te hagas el interesante cuando yo debería ser la diva. Nenito, estoy esperando que hagas algo. Estoy esperando y no tenemos mucho tiempo. Así que apurémonos un poco. Apurate vos (yo ya estoy lista).

5 comentarios:

Matías Córdoba dijo...

Ya entendí.

Clauminara dijo...

no hay que esperar a que los "señoritos" den el primer paso, hay que dar ese paso nosotras ;D

Un abrazo.

Escribidora por afición dijo...

ayyyyy, qué nervios, me encantó tu post!!!

sentí como mariposas en la panza, imaginando lo que te sucede cuando lo ves, ojalá se dé cuenta y actúe rápido porque la vida se va y tu ya vas en tercero!!!

Un abrazote.

Nico Carletti dijo...

Vamos Merlina, creo que ya tenés edad para invitar a un chico que te gusta a tomar un café, no? Si no, de qué sirve toda esta revolución femenina, che! ;-)
Eso, sí, no le llames pendejo y todo eso porque me temo que el chico se va a asustar un poco. Mucha suerte.

Merlina dijo...

Jajaj. Gracias por el aliento! Ayer mismo me animé a hablarle. Era obvio que no me iba a aguantar más. Soy muy de las revolucionarias de las que habla Nico. Cómo él también miraba, por un momento creí que se iba a animar primero. Pero ayer me lanzé. Y nos quedamos un rato hablando. Y lo veo el martes de nuevo. Si hay más noticias, les cuento! jaja. Besos